En cualquier encuentro que tengamos, nadie quiere oír alguna de estas 5 frases a la hora de echar pasión.
Es normal que pasen algunos accidentes en la cama, pero ten por seguro que nadie quiere oír cualquiera de estas 5 frases a la hora de echar pasión. Ya sea que tú las digas o la otra persona, ¡aguas! La mayoría de ellas podrían significar un problema.
«Se rompió el condón».
Esta frase es todavía más preocupante si lo estás haciendo con un desconocido. Puede ser que simplemente decidan cambiarlo y continuar el encuentro. Pero, la verdad, el pánico que te genera escuchar que se rompió el condón no se irá hasta que te den los resultados del próximo examen. ESTOS SON 3 PADECIMIENTOS QUE PUEDES CONTRAER AUNQUE USES CONDÓN.

«Se acabó el lubricante».
No importa qué tan grande o chica la tenga, el lubricante siempre hace el trabajo mucho más fácil. Pero, cuando no hay, lo único que queda es confiar en los condones y la saliva. Además de rogar que no duela tanto como te imaginas.

«Olvidé que acabo de comer chile».
Sin duda esta es una de las frases más indeseadas a la hora de echar pasión. Si te lo dice antes de que su boca toque tus partes sensibles, todo estará bien. Pero si lo recuerda una vez que ya te estuvo comiendo, es demasiado tarde. Toda o todo tú estará ya ardiendo en fuego para cuando se empiece a disculpar.

«Traigo las uñas un poquito largas».
El pecado capital de cualquier lesbiana activa: las uñas largas. Saber maniobrar con cinco cuchillas en cada mano es un don que a muy pocas se les concede. Por eso, escuchar esta frase significa abortar misión o cambiar de rol. O, si eres muy aventada, aguantar a Wolverine adentro de ti. CHECA ESTOS 5 ACCIDENTES QUE TODA LESBIANA HA TENIDO EN LA CAMA.

«Es que hace poco rompí con mi ex», la peor de todas las frases que nadie quiere oír a la hora de echar pasión
Sabes que todo se arruinó cuando te salen con esa frase. Porque claro, viene acompañada de lágrimas y de una larguísima disculpa y explicación. Tú intentas poner tu mejor cara y acompañar a la otra persona durante su duelo, aunque en realidad por dentro solo deseas no tener que estar viviendo ese momento.

Estas fueron tan solo algunas de las frases más incómodas y horribles que puedes escuchar cuando echas pasión. Y no importa cuánto te cuides y cuánto te prevengas, en algún momento de tu vida te dirán al menos una de ellas. O tú las dirás, y vivirás uno de los momentos más incómodos de tu vida.