Los ‘pollofres’ de La Pollería son postres en forma de pene que están causando furor en internet. Pruébalos, ¡satisfarán todos tus deseos!
A inicios de diciembre del 2019 abrió La Pollería en el barrio LGBT+ de Chueca, Madrid, y desde su llegada esta tienda ha causado revuelo en la ciudad y las redes sociales por sus ‘pollofres’, unos postres en forma de pene extra, extragrandes, cubiertos de viscoso y delicioso dulce. TE DAMOS MÁS RAZONES ADEMÁS DE LOS ‘POLLOFRES’ PARA VISITAR Y ENAMORARTE DE MADRID.
Así se ve la entrada de La Pollería
Desde que ves el escaparate, ya sabes exactamente lo que te vas a comer.

Son 17 centímetros de pura delicia
El nombre de ‘pollofre’ viene de las palabras ‘polla’ (así le dicen al pene en España) y de ‘gofre’, otro término para waffle. Están hechos a base de harina, leche y huevos. AQUÍ TE DECIMOS ALGUNAS FORMAS ALTERNATIVAS PARA LLAMARLE A TU POLLA.
View this post on Instagram
Hay diferentes sabores para satisfacer a todos los gustos
Como toppings tienen Nutella, chocolate blanco, chocolate negro, Kinder y un dulce azul con vainilla que nombraron ‘Petit Suisse‘. Por ahora, estos son los únicos aditivos que hay para disfrutar los ‘pollofres’. No obstante, en una entrevista con El Mundo, el creador de los dulces dijo que su plan futuro es rellenarlos por abajo también. Para que así tu boca explote y se desborde de sabor cuando disfrutes este postre.

Puedes comer estos postres en forma de pene donde quieras y a la hora que quieras
Para quienes tienen curiosidad de probar, pero no quieren que los demás los vean, estos postres en forma de pene vienen en su propia cajita.

Aunque a la gente le está gustando comerlos en plena calle
En su cuenta de Instagram, La Pollería ha compartido diversas fotos y videos de sus clientes devorando felices estos dulces.

Los gays no son los únicos obsesionados con ellos
En la entrevista anteriormente mencionada, Pedro Buerbaum, creador de estas delicias gigantes, dijo:
«Viene mucho público femenino, gays y también muchas parejas heterosexuales. Lo toman como un juego, incluso gente mayor».

Los clientes no dejan de llegar
Berbaum mencionó que fue gracias a los chicos y chicas que compartían sus fotos y videos en redes sociales que su negocio se volvió tan popular. Ahora, la gente llega en masa a rellenarse de ‘pollofres’.

Ya hasta tienen Grindr
Para acercarse más a su público, La Pollería ya creó su propio perfil de Grindr y de Tinder también.

Y también fanarts
Estos postres se han vuelto tan populares que incluso hay gente dispuesta a hacer arte en su honor.

Estos divertidos y antojables dulces están conquistando Madrid y el internet. Esperemos que su imperio pronto se expanda y no solo nos den ‘pollofres’ con más rellenos y sabores, sino que su tienda (o al menos la idea) pueda extenderse a lo largo del mundo. Así todos y todas podremos ahogarnos en el placer de estos grandes y gruesos postres cubiertos de dulce. CONOCE TAMBIÉN CÓMO FUE QUE LOS PENES ACUÁTICOS CONQUISTARON LAS PLAYAS DE CALIFORNIA.
Levanten la mano los que mueran de ganas de ir y llenarse la boca de todos los postres en forma de pene de La Pollería.
Con información de El Mundo