Les pedimos a nuestros lectores que nos contaran las historias más incómodas que han vivido con sus suegros. Estas son las más trágicas (y graciosas).
Sin importar cuál sea tu orientación sexual, convivir con tus suegros casi siempre será algo tenso. Nadie quiere quedar en ridículo frente a los padres de su pareja y mucho menos pelearse con ellos. Pero son los nervios, la tensión y las expectativas que tenemos de esa relación lo que a veces nos lleva a meternos en situaciones molestas. Estas son las 13 historias más incómodas que han vivido nuestros lectores con sus suegros.
¿A quién no le ha pasado?
Todos experimentamos un momento así de incómodo al menos una vez en la vida. Aunque, seguramente, pocos obtendrán una respuesta tan positiva como esta. ESTAS SON LAS SITUACIONES INCÓMODAS QUE NADIE QUIERE VIVIR EN CASA DE SUS SUEGROS.

Al menos quiere que se cuiden
Entro la mamá de mi ex al cuarto y nos tiró condones, el día uno de conocernos; aún no era mi suegra ¿cuenta? Ya había olvidado esa grata experiencia.
— PabloParedesCarrillo (@Pablo_Paredes) November 21, 2019
No hay nada peor que una suegra rencorosa
¿Cómo no se te quitan las ganas de comer luego de ver eso en tu plato?
Bueno una vez con un ex fui a su casa me presento con ellos estaba sus papás, su tia y su hermano en la comida todo iba normal hasta q me sirvió la cabeza del pollo y dijo “hay perdón está es para el perro ahoita te traigo otro" se disculpo hasta el perro menos ella
— Fer esmeral (@EsmeralFer) November 21, 2019
Además de homofóbica, también es peleonera
Que alguien te saque del clóset nunca es bonito. Y si es la mamá de tu novia la que lo hace para reclamarle a tu familia, es todavía peor.
Cuando llegaron a mi casa a decirle a mi mamá que era novia de su hija que estaba confundida y que me alejara de ella ?? ay los odio jajaja (mi mami no sabía nada) en fin duramos casi 3 años ?
— karen (@serakstar10) November 20, 2019
Cuando te traiciona la costumbre…
No nos imaginamos lo tensa que debió de haber sido esa charla al otro día. ACÁ TE CONTAMOS QUÉ PUEDES HACER SI TU PAREJA TODAVÍA NO HA SALIDO DEL CLÓSET.

No hay excusa que te pueda salvar en esta situación
Quisieron tomar medidas para no molestar a la familia y terminaron escandalizándola.

¿Se estaría quejando de su novia?

El camuflaje fue todo un éxito

Así se dio cuenta de que, en realidad, no tenía suegros
Y que su relación no era tan seria como él pensaba.

¿Habrán cuchareado?

Seguramente el exsuegro todavía se acuerda de él

Pasó de ser el ligue a ser el yerno

Aparentemente, los gustos se comparten entre familia
Nos preguntamos si habrá aceptado la propuesta o no.

Estas son solo 13 de las historias incómodas, tensas y sumamente graciosas que nuestros lectores nos compartieron en redes sociales. Si quieres leerlas todas, ACÁ puedes ver el post original.