¿Te ha pasado que, aunque sea fin de semana, te despiertas temprano y luego no sabes qué hacer porque tu novio sigue dormido?
Despertar temprano no siempre tiene que ser algo malo, puedes sacarle provecho a ese tiempo y hacer cosas mientras tu novio sigue dormido. La costumbre de la rutina de trabajo puede traicionarnos y hacernos despertar como si fuera lunes.
Yo soy de esos que, una vez que me despierto, ya no puedo volver a conciliar el sueño. Si te pasa igual, hay distintas cosas que puedes hacer sin tener que despertar a tu novio. Y claro, sin tener que hacer mucho ruido.
Te dejamos algunas recomendaciones de actividades con las que puedes distraerte en lo que a tu novio le amanece:
Échate una partida de videojuegos
Aprovecha que tu novio está dormido y pon uno de esos juegos que son solo de un jugador. También puedes utilizar ese momento para hacer desafíos diarios o semanales que te harán subir de nivel y que no pudiste hacer antes.

Lee tu horóscopo
Creas o no en la astrología, siempre resulta entretenido enterarse de lo que las estrellas te deparan en este día. Consultar tu horóscopo es una de esas cosas que puedes hacer cuando tu novio aún está dormido. ¿Quién sabe? A lo mejor y hasta podrías sacarte la lotería si confías en tu número de la suerte.

Prepárale el desayuno
¿Despertaste hacendoso? ¿Qué te parece si ocupas ese tiempo extra por las mañana para sorprender a tu ser amado con alimentos preparados con amors? Siempre es lindo despertar con un detalle así. De vez en cuando, si estás de humor, prepárale el desayuno.

Mira videos de tu youtuber favorito
Si aún es temprano y fuiste el primero en despertar, conecta tus audífonos y ponte al corriente con los videos que te falta ver de tu youtuber favorito. A lo mejor tú te das unas divertidas con los videos de Pepe y Teo o de Sailorfag y a tu novio le chocan. Aprovecha este momento en que no te va a molestar.

Resuelve un sudoku
No tiene que ser forzosamente un sudoku, pero sí alguno de esos juegos de habilidad mental o puzzles. No te voy a decir que estos jueguitos son auxiliares en la prevención de enfermedades como el Alzheimer o que te ayudarán a mejorar tu memoria. Pero vaya que te van a tener entretenido un buen rato.

Busca los chismes del día
Quien haya dicho que el desayuno es la comida más importante del día, seguro no conocía las propiedades nutricionales de los chismes matutinos. Y no solo los chismes, las noticias frescas de la mañana son una de las mejores fuentes de energía. Twitter es un buen proveedor de este contenido inmediato. Haz listas de cuentas según el tipo de información o chismes o noticias que te interese consultar y listo.

Intenta dormir más
Piensa en las horas de sueño que perdiste de lunes a viernes y que podrías recuperar los fines de semana. Encuentra una postura que te acomode mejor, cierra tus ojitos y visualiza cosas lindas en tu mente. Evita pensar en los pendientes que tienes por hacer, para que estés más despejado. Así te costará menos trabajo volver a dormir una o dos horitas más.

Despiértalo alv
Si ves que ya va a ser mediodía y nada que despierta, es momento de tomar medidas drásticas. Bueno, no tan drásticas. Hay algunas maneras, sin violencia, para despertar a alguien. Primero intenta caricias en su hombro o en sus mejillas, también puedes hablarle en voz bajita. A nadie le gusta que le interrumpan el sueño, pero con estos cariñitos suaves no debería haber problema. Remata con uno que otro besito y ya está.
