Una mamá le compró una Barbie a su hijo porque «está bien ‘shida’». La mujer compartió este bonito momento del alegre pequeñín.
Esta mamá le compró una muñeca Barbie a su hijo y la cara del niño es inigualable. La mujer mostró este bonito hecho a través de las redes sociales. Y todos estamos muertos de ternura por la evidente felicidad del chiquillo. Aquí te contamos la historia completa del asunto. ESTA MAMÁ CUMPLIÓ EL SUEÑO DE SU HIJO DE SER UNA PRINCESA.
Una madre de familia relató en una publicación de Facebook que su hijo quería una Barbie para el Día de Reyes. Sin embargo, los Reyes Magos no se la pudieron traer. Por esta razón ella misma decidió comprarle la muñeca. No obstante, la señora señaló que algunas personas se mostraron en desacuerdo con esta acción. Pero la mamá no se quedó callada y defendió a su pequeño.
«Y hubo quien me dijo: “Wey, pero ¿una Barbie? Eso es de niñas, ¿para qué la quiere?”. ¿Para qué ‘shingaaaaaados’ la va a querer? ¡Pues para jugar! Aparte está bien ‘shida’ y trae un leoncito».
La señora compartió una foto del niño con su Barbie y se ve hermoso. La felicidad del chiquitín se contagia y te pone de buenas. Para concluir, la mujer dijo que a su hijo no le interesa si los juguetes son «para niñas, perros, marcianos o vacas». E indicó que «él solo quiere jugar».

Más padres y madres muestran apoyo
Usuarios de Facebook mostraron su total apoyo a la acción de esta mamá. Y también compartieron momentos similares de sus propios hijos. MIRA CUANDO CARDI B DEFENDIÓ A UN NIÑO QUE JUGABA A LA COCINA.

Esta mamá tiene razón. Los niños no necesitan más cosas negativas. Hay que llenarlos de amor y cariño.

¡Qué hermoso! Los juguetes no tienen género y los niños saben esto. No hay que inculcar prejuicios.

La mamá que le compró una Barbie a su hijo tiene una lección muy importante para todos y hay que aprender de ella. Los niños nacen libres de ideas retrógradas y prejuicios. Son los adultos los que inculcan esto. ¡Detengamos eso! AQUÍ TE DECIMOS CÓMO EXPLICAR LA DIVERSIDAD A LOS NIÑOS.