Brody Schaffer es un niño bailarín con miles de followers en Instagram y queremos enseñarte por qué este tiny dancer ha enamorado a tantas personas.
Boss Baby Brody tiene 4 años y su pasión en bailar, entonces, su mamá le abrió una cuenta de Instagram y ¡ahora tiene más de 330 000 seguidores! Brody se convirtió en el niño bailarían más amado de Instagram y una vez que lo conozcas también lo amarás sin control.
No cabe duda de que el mundo necesita más mamás como la de Brody. Danielle Schaffer es una blogger mom de Nueva York que tiene cuatro hijxs, entre ellxs, Brody, el más pequeño.
En su blog, Danielle cuenta cómo, desde que Brody era (más) chiquito, se dieron cuenta de que era diferente. Y obviamente sabemos que ‘diferente’ no es algo malo. Al contrario, este pequeñín mostró sus dotes artísticos y su gusto por la música y la danza desde antes de que pudiera caminar.
«Cuando Brody escucha música el mundo se detiene y comienza el suyo».
El mundo de Brody es un escenario
La cuenta de Instagram la maneja su mamá y lo mejor de todo es que Brody ni siquiera tiene idea de lo popular que es. Él simplemente ‘hace lo suyo’. Casi todos los días, desde hace un par de años, Danielle comparte un video o fotos de su pequeño bailarín.
Y si te estás preguntando por qué es tan famoso, te compartimos algunos de sus videos para que te enamores de él así como nosotros y sus miles de fans.
View this post on Instagram
Como te podrás haber dado cuenta, cuando la música empieza, Brody simplemente se sumerge en su propio mundo y comienza a bailar, sintiendo cada segundo de la melodía y moviéndose libremente, sin importarle nada más.
View this post on Instagram
Además de que verlo bailar es una gozadera, otra de las cosas bonitas por las que Brody es el niño bailarín favorito de Instagram es el hecho de que él elige todos sus outfits. ¡De verdad! Su familia siempre lo ha apoyado en ese tema y jamás se han ‘asustado’ o interpuesto en las elecciones de Boss Baby Brody.
View this post on Instagram
El talento se celebra
La mamá de Brody asegura que al dejar a Brody escoger su ropa y juguetes no está tratando de romper con los roles de género ‘tradicionales’, ella simplemente ha dejado que su hijo sea feliz siendo lo que es. Whatever that is.
Asimismo, Danielle cree que «lxs niñxs que tienen confianza en sí mismxs están mejor equipadxs para enfrentar las presiones, responsabilidades, frustraciones y retos, así como las emociones tanto positivas como negativas».
La familia de Brody se ha encargado de celebrar sus talentos, apoyándolo every step of the way. Y estamos seguros de que esto impactará de manera positiva en la vida de este tiny dancer, sin importar lo que decida hacer en un futuro. Aunque tenemos una idea de por dónde podría ir la carrera de Brody… ¡ojalá se convierta en un bailarín profesional!
Igual que nosotros ¿te enamorase de Brody, el niño bailarín favorito de Instagram?
Con información de City Girl Gone Mom e Instagram