Una pareja de jóvenes gays fue obligada a descender de un camión en Jalisco porque se iban dando un beso. Aquí te contamos más de los hechos.
Dos chicos gays de Jalisco fueron forzados a descender de un camión porque se dieron un beso. Una parte de los hechos quedó registrada en video y el material se está haciendo viral. La evidencia fue compartida por uno de los jóvenes afectados. Asimismo, él también brindó otros datos de la unidad de transporte donde se suscitó esta situación.
Martín Zapién es un joven residente de Guadalajara, Jalisco. Él compartió a través de su Facebook que se encontraba en un camión junto a su novio el 8 de febrero de 2020. De acuerdo a lo que relató, el chico y su pareja se iban dando un beso en la unidad. Ante esto, el conductor del vehículo se detuvo y les pidió a que «no hicieran eso». ESTE CHICO GAY DESTAPÓ LAS PRÁCTICAS HOMOFÓBICAS DE LA UNIVERSIDAD DE MONTEMORELOS.
Los dos hombres increparon al conductor y le pidieron una explicación a su requerimiento. No obstante, el chofer solo les dijo que «no podían hacer eso». Por esa razón Martín decidió tomar su celular y grabar lo acontecido.
«Aquí no pueden irse besando».
El conductor a la pareja
El afectado interpondrá una denuncia
En su publicación, Martín comentó que tomó todos los datos de la unidad de transporte público y que procederá legalmente contra el chofer, cuyo nombre no fue revelado. Asimismo, el joven solicitó a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco que actuara para sancionar este acto discriminatorio. EN ESTOS LUGARES PUEDEN AYUDARTE SI ERES VÍCTIMA DE HOMOFOBIA.

Hasta el momento no se han brindado más detalles de este suceso. Solo se sabe que los chicos gays fueron obligados a descender del camión por darse un beso. Homosensual trató de contactar a Martín Zapién para obtener una declaración; sin embargo, por ahora no hemos recibido respuesta.
Esta noticia está en desarrollo…