Un recluso gay envió una carta a una estación de radio porque ya no podía con la soledad. Su historia conmovió el corazón de miles de usuarios.
Paco Tomás es un conductor de radio y televisión que trabaja en la Radio Nacional de España (RNE). Él, a través de su Twitter personal, compartió la carta de un recluso gay que sacudió el alma de todos los trabajadores de la estación de RNE.
A través de Twitter, Tomás explicó que esa carta llegó a sus manos gracias a sus compañeras de trabajo.
«Estaba en la radio y han venido unas compañeras de Radio 5 para traerme correspondencia. Una de esas cartas tenía remite de un centro penitenciario. Abro hilo».

El periodista compartió una foto de la carta y dijo que una de las cosas que más le había sorprendido era lo bonita que era la letra. Además, en la imagen que posteó, se puede ver que el hombre que la escribió denunciaba la homofobia que vive en su día a día. CONOCE LA DIFÍCIL HISTORIA DE UN CHICO TRANS QUE CONMOVIÓ A TODO TWITTER.

El hombre que escribió la carta es gay, tiene 45 años y ha estado 20 de ellos en la cárcel
En su misiva, el recluso también le contó a Tomás que el único contacto que tiene con la comunidad LGBT+ es a través del programa radial Wisteria LANE. Este es un espacio dirigido a la diversidad sexual conducido por Paco Tomás que se transmite los sábados y domingos.

Asimismo, este hombre le explicó al conductor que soportar la homofobia que impera en la cárcel no ha sido nada fácil. Además, dijo que se siente olvidado por el resto de la comunidad LGBT+.

Este hombre explicó que ha trabajado mucho por cambiar y volverse una mejor persona. Por esta razón, pidió apoyo al colectivo sexualmente diverso para que lo acompañemos. Y, de esta manera, poder ayudarlo a no sentirse tan solo en su camino.

Por esta razón, Paco Tomás invitó a todos sus seguidores y radioescuchas a enviarle cartas y darle ánimos a este recluso.

La comunidad LGBT+ está en todos lados, desde en los grandes círculos de artistas y políticos, hasta en los barrios más pobres. Si bien el abuso de drogas puede llevar a la gente a cometer actos de los cuales luego se arrepentirá al recibir una sentencia, esto no significa que una persona no pueda aprender y cambiar para convertirse en alguien mejor. Nadie es más o menos importante que los otros y, si hay alguien del colectivo pidiendo ayuda, lo mejor que se puede hacer es extenderle una mano llena de amor y apoyo. MIRA EL HERMOSO MENSAJE VIRAL DE UN PAPÁ A SU HIJA BISEXUAL.
Aquí abajo les compartimos el tweet original por si alguno de ustedes quiere contactar a Tomás y enviarle una carta de apoyo al recluso gay.
Os voy a contar algo que ha sucedido hoy. Estaba en la radio y han venido unas compañeras de @radio5_rne para traerme correspondencia. Una de esas cartas tenía remite de un centro penitenciario. Abro hilo. pic.twitter.com/DOWpfdua1Z
— ?? ???? ????? ?️? (@Srpacotomas) February 7, 2020