¿Alguna vez te has encontrado a alguien en una sex shop? ¡Pues este joven gay se encontró a su maestro de secundaria y se llevó una sorpresa!
Este chico gay se encontró a su maestro en una sex shop cuando fue a comprar condones. Su publicación en Twitter ha generado que más personas cuenten sus experiencias vergonzosas en este tipo de tiendas.
Un usuario argentino publicó en Twitter su ida a una sex shop. Él cuenta que iba a comprar condones y un gel íntimo –porque estos productos son más baratos en estas tiendas que en las farmacias argentinas– cuando escuchó una voz que se le hizo familiar.
Detrás de él, alguien dijo: «Hola, buenas, ¿me podrías enseñar el bóxer con trompita?». Cuando volteó, se encontró, nada más y nada menos, que con su maestro de secundaria. ¡El pobre profesor casi se murió de vergüenza! MIRA A ESTE CHICO GAY EXPONER AL ROOMIE QUE LE ROBÓ EL LIGUE.

Después de reconocer a su alumno, el maestro se puso rojo. Por suerte, el chico salió de secundaria hace mucho tiempo y ya no van a tener que encontrarse diario en la escuela. El joven comentó que quisiera regresar a la tienda para comprarle un bóxer con trompita a su novio y reírse un rato. MIRA CÓMO USUARIOS DE TWITTER REVELAN LOS SÍNTOMAS DE SER GAY.
Esto compartieron otros usuarios
Como respuesta a su publicación de Twitter, decenas de personas contaron sus propias experiencias en sex shops. Muchos dijeron que solo con entrar ya se sienten nerviosos. Otros usuarios hablaron de gente a la que habían visto comprando condones, como sus maestros y vecinos.

Algunas de las historias fueron en farmacias, pero eso no las hizo menos vergonzosas.
