Queerbaitera o no, los momentos homoeróticos en la serie Riverdale han estado a la orden del día. Y si no nos crees, aquí te lo confirmamos.
Ya va siendo hora de que enlistemos los momentos más homoeróticos que Riverdale nos ha regalado a lo largo de sus temporadas, las cuales puedes ver en Netflix.
Sí, sí, sabemos que muchos han tachado a Riverdale como una serie que engaña a través del queerbaiting y también estamos al tanto del straight washing en sus personajes (Jughead, más que cualquier otro). Aunque cuenta con varios personajes LGBT+, Riverdale ha fallado con sus storylines LGBT+ que nomás no nos terminan de convencer. Pero a pesar de ello, sí hemos logrado disfrutar de varios momentos homoeróticos dentro del show. Aquí te contamos de ellos.
Cuando Jughead y Archie corren juntos
En la tercera temporada de Riverdale logramos ver una escena de Jughead (Cole Sprouse) y Archie (KJ Apa) corriendo juntos. En ella muestran sus trabajados cuerpos. Y sí, automáticamente se convirtió en uno de los momentos más hot que hemos visto en la serie. DESCUBRE SI KJ APA ES GAY EN LA VIDA REAL.

Tommy Martinez (Riverdale) tuvo experiencia sexual con otro hombre
Luchas homoeróticas
Si todavía estás dudando si la lucha es un deporte homoerótico o no, quizá estas escenas de Riverdale te ayuden a tomar una decisión. ESTOS SON LOS PERSONAJES GAYS, LESBIANAS Y BISEXUALES DE RIVERDALE.

Ok, quizá necesitas otra imagen para definir si una escena de hombres listos para luchar en uniforme pueda calificarse como un evento homoerótico. MIRA LA LISTA DE LOS TOP 5 ACTORES MÁS GUAPOS DE RIVERDALE.

Vigilantes enmascarados
Por razones obvias, el hecho de que Archie y 12 de sus buddies hayan formado un grupo llamado Red Circle resultó sumamente homoerótico. Especialmente porque estos chicos se dedican a ser vigilantes… ¡enmascarados!

“Labor Day”
En el episodio “Labor Day”, Jughead y compañía se juntan para elaborar un plan para espiar a sus enemigos, pero su junta estratégica resultó ser un momento que, inevitablemente, nos recordó al grupo musical Village People.

Compañeros de celda
Archie y su compañero de celda haciendo ejercicio juntos. Y ya. Eso es todo lo que tenemos que decir.

Club de pelea en prisión
Sin lugar a dudas, algunas de las escenas más homoeróticas de Riverdale sucedieron en el fight club cuando Archie estuvo en la cárcel. Y lo más deli de todo el asunto es que, obviamente, su club de pelea era secreto. Los inmates se escapaban por las noches para darse sus ‘llegues’ en uno de los sótanos de la prisión. Yummy!

El primer beso gay de Riverdale
Riverdale ha tenido muchos besos entre hombres a lo largo de sus temporadas, pero jamás olvidaremos la primera escena en la que vimos a Kevin (Casey Cott) y Joaquin (Rob Raco) besuquearse.

La bienvenida de Archie a la cárcel definitivamente es una de las escenas más homoeróticas de Riverdale
Archie recibió una wet welcome cuando llegó a la cárcel. Un policía le dio un manguerazo (pun intended) con agua a presión. ¿Acaso existe algo más homoerótico que eso? Don’t think so. ADEMÁS DE RIVERDALE, ENTÉRATE DE QUÉ OTRAS SERIES NOS HAN ENGAÑADO CON QUEERBAITING.

¿Cuál de todos los momentos homoeróticos de Riverdale que mencionamos en este post es tu favorito? ¿Se nos pasó enlistar alguno? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Con información de Entertainment Weekly y Digital Spy