¿Cansado de siempre jugar lo mismo con tus amigos bugas? ¡Sorpréndelos con estos juegos de mesa con temática gay y diviértanse!
No sé tú, pero yo ya estoy harta de esas reuniones familiares donde me ponen a jugar cosas bien heterosexuales. Hay uno que se llama Life y se trata de casarte –como buga, obvio– y tener hijos. Si estás igual de fastidiada o fastidiado que yo, prueba estos 5 juegos de mesa con temática gay.
Lotería gay
Felix D’Eon creó en 2018 el juego mexicano ideal para la comunidad LGBT+. Sin alejarse de las tradiciones, el artista transformó las cartas de la Lotería en elementos de la cultura gay. En ella podrás encontrar a ‘La Musculoca’, ‘El Tuinc’, ‘El Chile’, ‘El Oso’, ‘La Muxe’, ‘La Vestida’, ‘La Tortilla’, ‘La Tijera’ y muchas más. MIRA LAS 20 ILUSTRACIONES LATINAS LGBT+ QUE NECESITAS CONOCER.


Monopoly gay
En este divertido juego de los 80 ya no te manda un policía a la cárcel. Aquí hay un homofóbico que te manda a ‘la ciudad de los heteros’. Ya no tienes que comprar casas, sino bares y hoteles. Además, para poder avanzar tienes que conocer la historia de la comunidad LGBT+. MIRA LOS ESCÁNDALOS LGBT+ QUE IMPACTARON AL MUNDO.


El juego de la Oca gay
Aunque en inglés se le conoce como Rainbow Gayme, en español es un simple Juego de la Oca de 1992. Lo interesante es que empiezas en el clóset y te vas moviendo entre casillas de colores hasta llegar a la bandera LGBT+. Para llegar al final tienes que superar a la policía, ir a una marcha y divertirte en un antro gay.

Jenga gay
Sí, este juego existe. El chiste es que cada bloque de Jenga tiene un reto o una pregunta, todo con temática LGBT+. Por ejemplo, tienes que decir quién es el más pasivo del grupo. Así, aun cuando vas ganando terminas perdiendo ¡y todos se divierten! Su nombre original es Odious Blocks Gay Boy Edition y todavía se puede encontrar en Amazon.


Cards against Humanity pero gay
Con esto no me refiero a la versión Pride que sacaron, donde la envoltura era de colores. Realmente hay un juego muy parecido a Cards against Humanity pero dedicado a la comunidad LGBT+. Este se llama Top2Bottom y se trata de combinar las cartas.

No sé tú, pero yo no puedo esperar a probar todos estos juegos de mesa. ¡Suenan divertidísimos!