Los mininos son las mascotas más interesantes, los queremos por su independencia. ¡Mira a estos 8 famosos LGBT+ que aman o amaban a sus gatos!
Muchos famosos LGBT+ aman a los gatos. Con estas fotos vas a ver a 8 celebridades que son —o fueron— increíbles padres y madres de sus gathijos.
Joy Huerta
La cantante de Jessie & Joy tiene un gathijo llamado Ramón. Lo adoptó en 2016 y desde entonces son inseparables. De hecho, antes del nacimiento de su hija, Noah, Joy compartía fotografías con Ramón en el Día de las Madres. Ramón tiene su propia cuenta de Instagram… ¡con más de 80 mil seguidores!

Sam Smith
El cantante británico es el orgulloso padre de un gatito llamado Henry. Su primera aparición formal se hizo en 2015 y desde entonces Henry se ha ganado el corazón de todos los fans.

Drew Barrymore
Esta actriz bisexual adoptó en 2018 a tres hermosos gatitos: Lucky, Peach y Fern. Cada gato pertenece a un miembro de la familia: uno para ella y dos para sus hijos.

Carlos Monsiváis
Desde que tenía 10 años, Monsiváis se declaró amante de los gatos. El escritor mexicano llegó a tener más de 20 de estos animales y, al momento de su muerte, contaba con 13. Siempre pudo diferenciarlos con unos nombres increíblemente originales como Fetiche de peluche, Gray Gatolomé de las Bardas, Miau Tse Tung, Miss Antropía, Miss Oginia, Peligro para México, Monja desmatecada, entre otros.

Freddie Mercury
El cantante de Queen tenía nueve gatos que lo acompañaban a todos lados. De hecho, se dice que cuando iba de gira les llamaba por teléfono para no extrañarlos.

Andy Warhol
Entre 1954 y 1956 Warhol pintó una serie de 25 gatos, todos llamados Sam. El artista era amante de los mininos.

Salvador Dalí
Este pintor surrealista español era conocido por su excentricidad y eso incluía a sus mascotas. Su gato en realidad no era un gato, sino un ocelote llamado Babou. Dalí lo llevaba a pasear con una cadena de oro y Babou destrozaba todas las alfombras que veía a su paso. DESCUBRE LAS 5 FIGURAS FAMOSAS QUE NO SABÍAS QUE ERAN ASEXUALES.

Frida Kahlo
Aunque la pintora mexicana era conocida por sus xoloitzcuintles, también tenía otras interesantes mascotas. De hecho, su pintura “Autorretrato con collar de espinas y colibrí” la muestra con un gato y un mono araña en cada hombro.

Estas fotos de celebridades y sus gatos son las más tiernas. Ojalá en mi siguiente vida yo sea tan consentida como el gato de un famoso.
¿Ya conocías a estos 8 famosos LGBT+ que aman o amaban a los gatos? ¿Quién nos faltó?
Con información de El Economista