Netflix continúa entreteniéndonos con su oferta de series con personajes LGBT+, y la nueva docuserie gay Rey Tigre es ideal para que te quedes en casa.
La nueva docuserie de Netflix, Rey Tigre, cuenta la historia de Joe Exotic, un amante de los tigres que pasó de tenerlo todo a quedarse solo.
Completamente loco, excéntrico, extrovertido, fuera de la realidad, mentiroso, intenso, controlador… un hombre que todo lo que quiere es atención. Esos son algunos adjetivos que pueden describir a Joe Exotic, mejor conocido como Tiger King.
Netflix no podía haber lanzado la docuserie Rey Tigre en mejor momento. Sin duda es algo que vale la pena ver ahora que hay que quedarse en casa. Pero ¿qué tiene de interesante este personaje? Sigue leyendo. Esta nota NO tiene spoilers.
Aquí te van algunos datos curiosos de Joe Exotic, un hombre gay amante de los tigres que lo perdió todo
El primer capítulo de la docuserie Rey Tigre inicia con Joe Exotic contando su propia historia desde la cárcel. Ahí es donde se encuentra ahora, en este instante, mientras tú lees este texto. Y todo indica que él morirá en prisión, pues le dieron 79 años. Si quieres saber por qué, corre a verla en Netflix.

Es gay y es polígamo
Algo muy interesante de Joe Exotic es que es un redneck gay. Y como él mismo lo dice, no es fácil encontrar rednecks que sean gays. Mucho menos en Wynnewood, Oklahoma. Sin embargo, esto no detuvo al Rey Tigre.

Le gustan los chavitos
En la docuserie podrás ver cómo Joe le hacía para conquistar a jóvenes heterosexuales hasta 32 años menor que él. Incluso se casó con varios, pero ellos lo hacían obvio solo por interés. DESCUBRE POR QUÉ NO FUNCIONA LA RELACIÓN CON TU SUGAR DADDY.

Les compraba armas, coches…

Y drogas como marihuana…

Y crystal meth


Fue enemigo número 1 de PETA
Joe Exotic criaba tigres, leones y ligres (sí, ligres: fusión de leones y tigres). Los trataba como bebés. Los alimentaba con una mamila. Los dormía en cunas. Los subía a su cama. Y claro, los vendía. Según Joe, hay gente que le pagó 2000 dólares por uno de estos felinos. ESTA OTRA SERIE DE NETFLIX TRATA SOBRE LA VIDA DE UN ACTOR DE PORNO GAY.

Y a los que no vendía, los usaba para ganar dinero. Por ejemplo, hizo magia con tigres, tenía un zoológico y había shows de leones y tigres. Incluso se le ocurrió ir a centros comerciales con los felinos bebecitos y cobrar por que la gente se tomara fotos con ellos. ¡Y ganaba un dineral! Para saber cuántos miles de dólares podía ganar en un solo día, corre a ver Rey Tigre.

Además, los big cats debían vivir en jaulas, en lugar de estar libres. Por todo lo anterior, la organización de las Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) le declaró la guerra al Rey Tigre. Una de las cosas más valiosas de esta docuserie de Netflix es que pone sobre la mesa el tema de la venta y crianza ilegal de felinos. ¿Sabías que actualmente hay más tigres y leones dentro de jaulas que en libertad?

Joe Exotic tiene su propio canal de televisión
El Rey Tigre criaba felinos, y también creó su propio canal de televisión. Joe Exotic TV transmitía el programa de Joe Exotic, presentado, conducido y creado por Joe Exotic. Puedes ver todos sus shows ahora que debes quedarte en casa AQUÍ.
En el canal de YouTube de Joe Exotic TV podrás ver muchos videos sobre leones y tigres bebés, así como de la vida en el zoológico que tenía Joe.
El Rey Tigre es cantante
Además de todo lo anterior, el Rey Tigre también canta. En su canal de YouTube puedes ver todos los videos de sus canciones compuestas por él mismo e interpretadas por él mismo. Aquí te dejamos una dedicada a John Finlay. (Para saber quién fue John en la vida del Rey Tigre, ya sabes qué hacer).