Te recomendamos algunos de nuestros besos favoritos de películas gay.
El cine nos ha regalado muchas joyas con escenas memorables y por eso te vamos a recordar —o presentar, si no las has visto aún— algunos de los mejores besos de las películas con tramas o protagonistas gay.
Red, White & Royal Blue (Matthew Lopez, 2023)
La película Red, White & Royal Blue tiene como protagonistas a los actores Nicholas Galitzine y Taylor Zakhar Perez. En ella conocemos la historia de odio y amor entre un chico gay (Henry) y uno bisexual (Alex).
Mientras Henry pertenece a la corona británica, Alex es hijo de la primera presidenta de Estados Unidos. Esta es una comedia romántica inspirada en un libro de Casey McQuiston y está llena de escenas y besos que te encantarán. MIRA MÁS SOBRE ESTA PRODUCCIÓN ADAPTADA DE UN LIBRO JUVENIL.

El baile de los 41 (David Pablos, 2020) es una de las películas gay con besos que te encantarán
Dirigida por David Pablos y protagonizada por Alfonso Herrera (Ignacio de la Torre y Mier) y Emiliano Zurita (Evaristo Rivas), esta cinta narra uno de los acontecimientos más importantes para la historia de la diversidad sexual del país: la detención de 42 hombres en una fiesta gay el 17 de noviembre de 1901. Solo 41 fueron registrados. El número 42 era Ignacio, yerno del entonces presidente y dictador, Porfirio Díaz. CONOCE DATOS HISTÓRICOS REALES SOBRE EL BAILE DE LOS 41.

Love, Simon (Greg Berlanti, 2018)
Sí, ya sabemos que Love, Simon no tiene ningún beso lleno de pasión. Sin embargo, no puedes negar que el beso con el que culmina esta historia es uno de los más cursis y bonitos que se hayan visto en las películas gay. MIRA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE MARCARON A TODA UNA GENERACIÓN.
Alex Strangelove (Craig Johnson, 2018)
En este filme de Netflix te vas a encontrar con la historia de un joven que apenas comienza a descubrir y asumir su sexualidad. La manera en que va conociendo esta parte de él es muy peculiar y a muchos les prendió un poco la llama. CHECA LAS PELÍCULAS GAY QUE ENCUENTRAS EN NETFLIX.

Call Me by Your Name (Luca Guadagnino, 2017)
Cómo olvidar los agarrones que se daban Elio y Oliver en el verano. No vamos a darte muchos detalles de esta película. Lo que sí te diremos es que las escenas que aquí se ven te van a dejar babeando. ESTOS SON ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE CALL ME BY YOUR NAME.

Te prometo anarquía (Julio Hernández Cordón, 2015)
En Te prometo anarquía vemos la vida y desventuras de un par de jóvenes gay. Asimismo, se ve cómo va evolucionando la amistad que ambos mantienen desde niños. Y desde las primeras escenas los besos están buenos. CHECA LA CARRERA DE DIEGO CALVA, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE ESTA CINTA.

Cuatro lunas (Sergio Tovar Velarde, 2014)
Esta película narra cuatro historias gay simultáneas. Y los besos y escenas que se avientan los protagonistas te van a dejar con ganas… de verla hasta el final. ESTAS SON LAS PELÍCULAS LGBT+ QUE TIENES QUE VER AL MENOS UNA VEZ EN TU VIDA.

Lilting (Hong Khaou, 2014)
Finalmente, esta película británica es una de esas que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. ¿Te has puesto a pensar en cómo sería tu vida después de perder a tu alma gemela? Pues ese es el argumento de Lilting.

Velociraptor (Chucho E. Quintero, 2014)
Esta película es de las entregas más recientes del cine LGBT+ mexicano. En Velociraptor se muestra la vida de dos amigos y cómo su relación se va tornando en algo más que una simple amistad. Aquí no solo hay besos de los protagonistas, sino mucho más que eso.

El cielo dividido (Julián Hernández Pérez, 2006)
Si creías que en nuestro país no se hacía cine LGBT+ te equivocas. Esta joya se centra en la vida de dos jóvenes gay y su relación. Te prometemos que vas a encontrar unos muy buenos besos en esta película. CHECA LOS DETALLES QUE NO CONOCÍAS DE EL CIELO DIVIDIDO.

Secreto en la montaña (Ang Lee, 2005) tiene uno de los besos más icónicos en las películas gay
Claro que no podíamos olvidar este clásico del cine LGBT+. No te vamos a arruinar esta peli si aún no la has visto. Pero sí te diremos que sería una buena idea verla en compañía de alguien especial (ya sabes a qué nos referimos). Primero se te va a subir la temperatura y después terminarás con un nudo en la garganta. CONOCE ESTOS DATOS DE BROKEBACK MOUNTAIN.
El lugar sin límites (Arturo Ripstein, 1978), otra de las películas gay con besos memorables
Aquí te traemos a uno de los besos más polémicos en la historia del cine mexicano. Este agarrón ocurrió nada más y nada menos que en 1977, seguro que escandalizó a tus tíos homofóbicos. AQUÍ TE DEJAMOS LA HISTORIA COMPLETA DEL PRIMER BESO GAY EN UNA PELI MEXICANA.