Un chico se sinceró en Twitter y contó lo dura que fue su transición; todo para ayudar a que más personas trans no pierdan la esperanza.
Un chico de Twitter llamado lost boy decidió compartir con sus seguidores lo difícil que ha sido su camino de transición para llegar a ser quien realmente es. Debido a la honestidad y la esperanza de sus tweets, su historia pronto se viralizó y conmovió a todos los corazones de la red social.
Todo comenzó cuando lost boy compartió una foto de él antes y después de transicionar. CONOCE TAMBIÉN EL HERMOSO TESTIMONIO DEL PAPÁ DE UNA NIÑA TRANS.

Pero, a diferencia de muchas de las historias de transición que vemos en Twitter, lost boy no solo quería contar las cosas positivas. Este joven deseaba ser sincero y por eso habló de la parte oscura y difícil de este proceso.

«Transicionar te lleva a ser tú. A, por fin, conocerte».
No obstante, como lo platicó este chico, conocerte también conlleva riesgos y sacrificios. MIRA CÓMO UNA EXITOSA YOUTUBER SALIÓ DEL CLÓSET COMO TRANS LUEGO DE VARIAS AMENAZAS.

Aunque les tomó 2 años aceptarlo tal y como es, los padres de lost boy lo apoyaron en todo su camino. Sin embargo, el usuario de Twitter comentó que salir del clóset con la familia y los amigos es tan solo el primer paso.
Y una vez fuera del armario, comienza otra aventura para la que tampoco te prepara nadie. Si estás transicionando sabrás que se ahí viene una etapa de frustración y ansiedad: esa en la que tú ya te reconoces, y tu círculo, pero nadie más lo hace. Socialmente no te leen bien. pic.twitter.com/ueaMb59Co3
— ???? ??? (@arctic_kev) January 24, 2020
Este joven fue sincero: los cambios no siempre vienen con la velocidad que se esperan. Además, el tratamiento hormonal conlleva diversos cambios en el ánimo. A pesar de esto, lost boy también aseguró que todo mejora al final.

«Nos centramos en los resultados en lugar de prestar atención al proceso».
El chico no quería desalentar a otras personas trans con su historia. Al contrario, pretendía mostrarles que todas las dudas, dolor y cambios de humor que muchos sienten durante sus primeros pasos son algo normal. Y que todo eso es solo parte del proceso.

Asimismo, invitó a todos sus seguidores trans a no compararse con las experiencias de los otros y otras. Sin embargo, también los exhortó a compartir sus propias historias y así acompañarse entre todos y todas.

Sin duda alguna, la historia de lost boy es una difícil de digerir. No obstante, es importante que más gente tenga el valor que tuvo este chico de contar los obstáculos que enfrentaron (o están enfrentando) durante su proceso. Esto ya que, si todos son sinceros u honestas sobre su vivencia, más chicos y chicas que están descubriendo su identidad de género sabrán a lo que se enfrentan y lo harán sintiéndose acompañados de más personas como ellos y ellas.
Aquí abajo compartimos el hilo original de Twitter.
Conociendo al niño perdido;
— ???? ??? (@arctic_kev) January 24, 2020
(reflexiones de una transición) pic.twitter.com/QmUNZyMVO2